ATENCIÓN CLÍNICA; Ofrecemos atención fisioterapéutica clínica en diversas patologías musculoesqueléticas: lesiones agudas y crónicas, tanto traumáticas como posturales. El abordaje que practicamos comprende la terapia manual, el ejercicio terapéutico, la readaptación física al trabajo y al deporte, punción seca y otros tipos de terapias específicas.

​ATENCIÓN PREVENTIVA; Ofrecemos diferentes formas con las que mejorar los hábitos de salud física en todos los ámbitos, desde el personal al comunitario. A través de intervenciones individualizadas, grupales y comunitarias.​

ACCIÓN DE PROMOCIÓN; Apoyamos y participamos en acciones de Promoción de la Salud que favorecen una mejora de la misma a nivel comunitario.

Nuestros servicios

PRIMERA CITA

En este primer contacto se le realizará una valoración exhaustiva a través de una exploración física y funcional que nos permita desarrollar un Programa Terapéutico Individualizado (PTI). Preferiblemente se hará de forma presencial con posibilidad de realizarla telemáticamente. 45 min. aprox.

TALLERES DE AUTOCUIDADO

En Hazi, queremos que aprendas de Salud, de tu Salud y de la de los que te rodean.

Por eso, estamos preparando una serie de talleres que te permitirán adquirir herramientas con las que afrontar tus necesidades de forma más sana y adaptativa. Para ello estamos diseñando talleres que van desde «Cuidados en dolores crónicos» hasta «Cuidados para Cuidadores/as». Todos ellos relacionados con la Fisioterapia.

En estos talleres contaremos con la ayuda de otras especialidades como son la Nutrición, Psicología, Medicina… con el fin de realizar un abordaje multidisciplinar y holístico.

SESIÓN TERAPÉUTICA

Sesión individual de tratamiento y/o seguimiento del PTI. Son diversas las técnicas para el desarrollo de estas sesiones:

  • Terapia Manual, Kinesiterapia, Ejercicio Terapéutico, Punción Seca. Sesiones presenciales o telemáticas. 1h aprox.

ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA

Servicio de valoración y diseño de la Atención a Personas Físicamente Dependientes con o sin alteraciones de conducta. A través de una valoración individualizada generaremos un Programa de Atención (PdA) compuesto de estrategias que permitan a la Persona atendida y al Cuidador desenvolverse mejor en las AVD´S. El PdA comprende reeducación física, adaptación del medio, formación en transferencias y asesoramiento en ayudas técnicas.

Horario de atención: L - V: 8am - 22pm  Sábados: 8am - 13:30pm

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?