SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Una atención y seguimiento personalizados son indispensables para dar un buen servicio y cumplir con los objetivos marcados. La atención que te ofrezco es totalmente personalizada con contacto continuo para aclarar dudas, dar recomendaciones, etc.

 

Evaluación Nutricional:

Análisis detallados de la dieta, hábitos alimenticios y estado de salud para comprender las necesidades nutricionales de cada persona.

Planes de alimentación:

Adaptados a las metas y requisitos específicos de cada persona, teniendo en cuenta condiciones médicas, preferencias y estilos de vida.

Asesoramiento y Educación Nutricional:

Brindando información educativa sobre nutrición y la importancia de la alimentación equilibrada, hábitos alimenticios saludables, manejo del peso y herramientas de fácil uso como aplicaciones para móviles (lectura de las etiquetas nutricionales y compra de alimentos sanos).

Asesoramiento Nutricional Clínico en el manejo nutricional de condiciones médicas como la diabetes o prediabetes, hipertensión e intolerancias alimenticias entre otras.

En cada consulta vemos el progreso de las personas y ajustamos los planes de dieta según las necesidades para garantizar unos resultados efectivos y sostenibles.

Proporciono apoyo emocional y psicológico relacionado con la alimentación y la relación con la comida.

También organizo talleres educativos para grupos, empresas, colegios o comunidades sobre temas relacionados con la Salud, la alimentación y el bienestar emocional.

 

Si estás pensando en…;

  • Adaptar la alimentación a Patología Clínica.
  • Mejorar la composición corporal, perder masa grasa y/o ganar masa muscular.
  • Mejorar rendimiento. Adaptar tu nutrición y tu dieta a exigencias deportivas.
  • Mejorar hábitos alimenticios.

… y lo quieres hacer con garantías profesionales te puedo ayudar ofreciéndote una Dieta adaptada a ti.

 

 

Horario de atención: L - V: 8am - 22pm  Sábados: 8am - 13:30pm

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?